Monday, April 02, 2007

Verseooo!!

Yo te hable de la posesía del amor.
De la locura de tomarte de la mano y viajar juntos a un paraíso por descubrir.
De recorrer tu cuerpo con el mío en un sueño poético y fantástico.
De descubrir los laberintos secretos de la creación.
Volar por las estrellas, regalarte la más hermosa.
Escribir el poema que nunca nadie escribió, para cantar una oda a tu hermosura.
Del delirio de contemplar tu cabello al viento y envidiar al aire porque como él, yo no podría jugar con tu pelo.
Amor, amor, caricias, poesía...
"¡Vete de ahi maldito loco!", fue tu fría respuesta.
Voy a tener que cambiar de verso...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

felicidades a la musa que pudo inspirar este post.
Estuve sin actualizar mi blog unos días por motivo de un viaje de trabajo, sin embargo, espero ya estar de vuelta y actualizar a diario.
Con gusto pago la cortesía de todo aquel que es tan amable de dejarme un comentario en mi blog. =)
Feliz inicio de semana.
Saludos.

4:42 PM  
Blogger Rosa Báez said...

Cambiar de verso nunca.....no se puede evitar lo que siente el alma poetica....cambiar mejor otras cositas.....muy bueno me gusto...

8:35 AM  
Blogger Javi said...

Gracias Rosa.


http://monologosjavier.blogspot.com/2006/06/verseroooo.html


Slds

Javier Nicolás Santiago

4:15 AM  

Post a Comment

<< Home