Friday, April 13, 2007

A manera de caso abro mi vida

A manera de caso abro mi vida para juzgarla conforme pasa, acuso a mis pensamientos de ser los culpables de mi auto desagrado, de mí miseria y de mi orgullo y todo pecado.

Abogo por lo poco que me queda de corazón, de justicia y honor en son de paz.

Deseo, me permitan explicar, lo que me ha sucedido, que me he quedado sorprendido... no he encontrado escapatoria de la cárcel del destino y aunque he buscado caminos y repuestas siempre he caído en lo mismo.

He visto como la libertad ha dejado ha muchos sin el uso de ella, por el compromiso con su razón, aunque por mucho y no usan el corazón.

Protesto, contra esto que no me dice nada de mi caso, deniego, continuar con lo que al parecer es una fiesta de locura que no sólo a mí me ha dejado afectado, declaro que el acusado de esto es inocente, no merece el castigo.

Cierro el caso, dejando libres los pensamientos y todo lo que conlleva las decisiones de la vida, y declaro que todos los vivos somos culpables de la desgracia que nos ocurre.

Señalo que la libertad solo se vive cuando en verdad se desea.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se pero me huele que lo que hablas es que eres y saliste del closet...

pero si es eso no importa.... ser o no ser no hace la diferencia..

3:00 PM  
Blogger Cornelius Blake said...

La ignorancia no tiene limites!. Eh anonimo!!

3:33 PM  
Blogger YoDuende said...

weyyy, mi hermano, ya ves, al fin tuve tiempo de entrar a tu blog men, pero al parecer lo tienes un tanto abandonado, bueno, aqui mr.dado reportándose y espero que te le des una pasadita por “el laboratorio“ para que te enteres de lo que hacen “mis duendes“ espero ver mas post cuando vuelva a pasar por akí, por cierto no le pares a comentarios negativos...palante

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home